En Autoescuela BRIONES Boadilla llevamos más de 36 años dedicados a la enseñanza de la conducción y mejora de la Seguridad Vial. Comenzamos en Madrid, donde miles de conductores han aprendido y obtenido su carnet de conducir con nosotros. Ya son dos generaciones que siguen confiando en nuestra enseñanza y calidad.
Actualmente Autoescuela BRIONES dispone de dos centros en Boadilla del Monte. Donde continuamos obteniendo muy buenos resultados.
En Autoescuela BRIONES trabajamos en todo momento para dar un servicio profesional y de calidad a todos nuestros alumnos. Siempre tenemos en mente nuestro objetivo: SERIEDAD – PROFESIONALIDAD- EFICACIA, con una formación cualificada y un seguimiento personal del aprendizaje.
TRÁFICO nos ha felicitado por nuestro ALTO índice de aprobados, superior a la media provincial de Madrid. Es por eso, que en Autoescuela BRIONES, a pesar de las falsas ofertas de la competencia, sigamos preparando conductores a conciencia, siendo nuestros alumnos nuestra mejor propaganda.
En Autoescuela BRIONES os ofrecemos el mejor profesorado y los vehículos más modernos, de forma que vuestro aprendizaje sea lo más rápido y eficaz posible.
No dudes en pasarte por cualquiera de nuestros centros. Estaremos encantados de atenderte e informarte.